POR FAVOR HAZTE MIEMBRO DE ESTE BLOG

My Blog List

user locations

Friday, April 8, 2011

Rock mexicano de los 70's... ¡AVANDARO!

Empezamos con El Ritual
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4827477923


1 - Satanás
2.- Peregrinación Satánica
3.- Groupie
4.- Muerto e ido
5.- Easy Woman
6.- La Tierra De Que Te Hablé
7.- Bajo el Sol y frente a Dios
8.- Conspiración

Opción 1°:
el ritual

Opción 2°:
el ritual opcion 2



Three Souls in My Mind
(la verdad, sólo me gustan los 2 pirmeros discos, con las versiones en inglés que para mi, son las mejores de todas...)


Colección Avandaro (vol. 1)



1. Lenon blues
2. Let me swing (in your bed)
3. Don´t want you
4. Red dressed lady
5. Bring It On Home To Me
6. Una y otra vez
7. Don´t ask me
8. Lolita
9. Worried And Lonesome Blues
10. Down the road
11. Dejenme vivir

coleccion de avandaro vol.1


Colección Avandaro (vol. 2)



01. Lennon Blues
02. Let me swim (in your bed)
03. Don´t ask me
04. Medicine Man
05. My Family
06. I´m going to be father
07. Amphetamine
08. Sugar Taste
09. Stupid Things
10. I rather be dead
11. Where are you Mr. Devil

coleccion de avandaro vol 2



Dug Dug´s


Dug Dug´s



1. Lost in My World (Perdido En Mi Mundo)
2. Without Thinking (Sin Pensarlo)
3. Eclipse
4. Sometimes (Algunas Veces)
5. Let's Make It Now (Hagámoslo Ahora)
6. World of Love (Mundo de Amor)
7. I Got the Feeling (Tengo el Sentimiento)
8. It's Over (Se Acabo)
9. Going Home (Yendo a Casa)
10. Who Would Look At Me? (Quien Me Mirara?

Dug_Dugs




1. Smog
2. Buscalo
3. Hagámoslo Ahora:
a. Sigueme
b. Dime Que Eres Tu?
c. Cortalo
d. Ven, Ven, Ven
e. Hagámoslo Ahora
4. Yo No Se
5. Cual es tu Nombre?
6. Meditacion
7. No Somos Malos
8. Voy Hacia el Cielo (Voy Hacia el Sol)

dugs dugs smog

http://adf.ly/4bsVB



Cambia Cambia



1. No Te Asustes, Es Solo Vivir
2. Timido
3. Brillo De Sol
4. Te Quiero
5. Felicidad
6. Ya Te Deje (No Volvere)
7. No, Si, Yo, Tu, Ya
8. Cambia Cambia
9. ¿Donde Esta A.N.?
10. Al Diablo

los_dug_dugs_-_cambia__cambia


Tequila!
Otro excelente grupo



1. Looking around (A. Aguiñaga)
2. Get yourself together (Mario Ontiveros)
3. Orgullosa Maria (Fogerty)
4.Como te puedo amar (Carter/Jackson)
5. Ma cherie amour (H. Cosby/S. Moy/S. Wonder)
6.Toma la carta, Maria (Greaves)
7. Give me information (A. Aguiñaga)
8. Give me another chance (A. Aguiñaga/M. Durazo)
9. Tuesday night (A. Aguiñaga)
10. Now (M. Ontiveros)"

Tequila_-_Rock_Sound_-_1973


The Stone Facade (la fachada de piedra)
Otro excelente disco



StoneFacade



Peace and Love!



Peace_and_Love



Tinta Blanca!



Tinta_Blanca

Tinta_Blanca


Love Army



Love_Army


Vibraciones de Avandaro!!



1. Avándaro Salmo VII – Salmo VIII - Tinta Blanca
2. I Dig It - La Revolución de Emiliano Zapata
3. Si la vida fuera mía - Macho
4. Martha - Como viejos amigos
5. Un nuevo día - La división del Norte
6. Un Niño en el basurero - La Verdad Desnuda

bivraciones de avndaro


Ahroa sí, lo poco (pero excelente que se alcanzó a grabar de avandaro)


Avandaro 1971... Por fin, 32 años después!



Disco 1
1.Relato Armando Molina
2.Peace & Love - Memorias para los que se han ido
3.Relato 2
4.Tequila -I´m gonna move
5.Relato 3
6.El Ritual - Let It Go
7.Relato 4
8.Peace & Love - Latin Feelin`
9.Relato 5
10.El Ritual - Satanas
11.Relato 6
12.Bandido - Tema de Bandido
13.Realto 7
14.Los Dug`s Dug`s - Things things
15.Relato 8
16.Peace & Love - Improvizacion (Amor y Paz)
17.Relato 9

Disco 2
1.Relato 10
2.Los Dug´s Dug`s - Let´ makin on
3.Relato 11
4.Los Dug´ Dug´s -I´ve got a fellin´
5.Relato 12
6.El Epilogo - Tema instrumental
7.Relato 13
8.La Division del Norte - I´ts a new day
9.Relato 14
10.Tequila - Superhighway
11.Relato 15
12.Tequila - Do you belive me
13.Relato 16
14.El Ritual - Easy woman
15.Relato 17
16.Peace & Love - We got the power
17.Relato 18
18.Peace & Love - Marihuana
19.Relato final


Avandaro_en_vivo_cd_1

Avandaro_en_vivo_cd_2

Otra opción:

cd 1 y 2 otra opcion













Fuentes:

http://hyunckelt.blogspot.com/

http://ritornomiracolo.blogspot.com/

http://sangrepesada.blogspot.com/

http://uniderock.blogspot.com/

http://lanuevamusicaclasica.blogspot.com/

http://ritornomiracolo.blogspot.com

No comments:

Post a Comment